martes, 6 de noviembre de 2012

testimonios cristianos

Alex Campos es uno de los primeros cantantes que escuché cuando me convertí,  el buen gusto, lo actualizada y el profesionalismo en sus canciones me sorprendió mucho, pues no esperaba tanto de la música cristiana.  
Este es un testimonio de valor, fuerza y sobretodo fe en el Senor… Muchos hubieran tomado un camino distinto en las circunstancias que le tocó vivir a Alex.
Es muy buen testimonió, me impactó

Este es el testimonio de José Luciano Luna Diaz. Por favor para los fanáticos, este testimonio no es con el fin de atacar, ni pelear yo soy de Marcos o yo soy de Apolo, sino para basados a la luz de la palabra de Dios señalar lo q esta mal y despertemos, y que hoy día hagamos conforme a Cristo, no conforme a los status de una iglesia, sea cual sea, lo q esta mal y va a en contra de la palabra, va en contra de Dios y por ende no es de Dios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario