martes, 6 de noviembre de 2012

como caminan las modelos

Caminar como una modelo de pasarela es más difícil de lo que te imaginas. Las modelos profesionales saben cómo caminar correctamente para mostrar con sus movimientos la vestimenta que llevan puesta. Ya muchas modelos tienen su distinguida y única manera de caminar, generalmente se les percibe como personas de mucha confianza por la forma en que caminan. Ya sea que aspires a ser modelo o solo deseas caminar como una de ellas, es necesario practicar bastante.
1.- Ponte un par de zapatos que te acomoden bien. Viste unos zapatos con un tacón de 5cm si no estás acostumbrada a usar tacones. Incremente la altura de los tacones gradualmente cada vez que las vallas sintiendo más cómodos mientras caminas. Debes tomar en cuenta que algunas modelos caminan con zapatos de tacón de hasta 17cm.
2.- Colócate en el principio de un pasillo largo de tal manera que puedas practicar. Como alternativa puedes caminar a la intemperie en una calle que no sea muy transitada.
3.- Ajusta tu postura. Tira los hombros hacia atrás y hacia abajo, mantén la cabeza levantada. Mira hacia adelante y céntrate en un punto que vaya en línea recta de manera que caminas. Coloca los brazos juntos a tu cuerpo con los dedos apuntando hacia abajo. Empuja tus caderas hacia delante de tal manera que estés menos propensa a encorvarte.
4.- A medida que caminas hacia delante balancea tus brazos de manera natural. Permite que tus dedos se deslicen suavemente sobre la parte exterior de los muslos. Como alternativa, coloca las manos en los bolsillos o mantén una bolsa en tu mano, colgando de la bolsa hacia el suelo, mientras la mantienes con una mano.
5.- Exagera el paso. Levanta la rodilla al menos 45 grados hacia arriba en el aire. Da una patada con el pie y colócalo en el suelo. Realiza cada paso al menos 30cm más de lo normal. Evita mirar a tus pies, siempre debes concentrarte hacia el punto que tienes en mente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario