martes, 6 de noviembre de 2012

prendas basicas

Sin duda alguna la ropa casual continua siendo una de las favoritas gracias a su fácil adaptación a todo tipo de circunstancias. De igual forma, la comodidad es por supuesto uno de los determinantes de que esto sea posible y de que cada vez sean más quienes se sumen a esta tendencia.
Pero la verdad es que hay quienes no tienen muy claro como conseguirlo y se debaten continuamente entre todo tipo de prendas sin tener a la mano los parámetros necesarios para elegir.
Las prendas básicas para un look casual son entonces las que nos van a llevar a la creación de encantadores estilismos  acordes para miles de actividades que aunque muy naturales nunca caen en lo desaliñado, así que solo es cuestión de que integres las sugerencias que a continuación enumeramos.

Prendas básicas para un look casual

  • Jeans: este tipo de pantalón es el que mejor se adapta, elige aquellos de cortes sencillos que hagan ver tu figura de la mejor manera posible. Aquellos conocidos como capri suelen ser una buena decisión.
  • Camisetas y blusas: escoge aquellas con algún tipo de grabado u accesorio para que no pases tan desapercibida, los colores básicos se acomodan bien al igual que aquellas que son drapeadas y con volantes.
  • Chaquetas: el blazer o jersey continua siendo una buena elección que puede dar incluso una nota de color a tu look. El chaleco aunque no protege del frío puede ser una prenda ideal para este estilo.
  • Calzado: Sin temor a equivocarse las bailarinas son el zapato que por excelencia acompaña el look casual, aunque puedes optar también por botas planas, zapatillas bajas y ojotas.
  • Complementos: quedan bien los bolsos grandes, bandoleras, bufandas, juegos de collares y pendientes al igual que bonitos accesorios para el cabello, gafas de sol y sombreros tipo boina pueden darle un giro indicado a la ropa que llevas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario